Home > Únase
map
ÚNASE

Empezar a usar el Colegio del Futuro es fácil. Los paquetes de estudio están diseñados para:

E-LEARNING:

1. Estudiantes de secundaria o enseñanza media (no es necesario contar con internet)
  2. Bachillerato por madurez
  3. Tomar cursos o diplomados libres: Contabilidad, Administración, Creación de empresas, Salud, Inglés, Diseño Gráfico, etc

Usted recibe:

• Su propia Tablet con todo el contenido y recursos tecnológicos del grado, carrera o diplomado que cursa.
  • Asesoría de tutores en línea. Si no tiene conectividad, vía SMS
  • Financiamiento a través de una entidad financiera del país para la compra de su equipo y pago de su colegiatura

B-LEARNING: INSTITUCIONES DE BÁSICOS Y DIVERSIFICADO / PÚBLICAS O PRIVADAS

• Adaptar el sistema a la institución
  • Utilizar el sistema para desarrollar su propio contenido y /o tener acceso a la biblioteca de recursos o módulos específicos (matemáticas, inglés)
  • Crecer su institución: el Colegio del Futuro puede proporcionar a sus estudiantes el programa de Básicos o Diversificado, secundaria o enseñanza media

Su institución recibe:

• Contenido y recursos tecnológicos: 37,000 activos digitales: libros, videos, juegos, evaluaciones, etc.
  • Capacitación y acompañamineto para maestros
  • Tablet para estudiantes y maestros
  • Financiamiento por estudiante, familia o institución a través de entidad financiera del país
  • Uso de la plataforma educativa y administrativa